T4 FRANQUICIAS y JAVIER FE CASTELL EN FRANQUISHOP MURCIA.

Esta segunda edición se desarrollará el próximo jueves, 11 de mayo de 2017, en el hotel Nelva de Murcia, desde las 9 hasta las 18 horas.

T4 Franquicias y su delegado de la Comunidad Valenciana y Murcia, Javier Fe-Castell, estarán presentes como de costumbre en esta edición.

El evento, que destaca por asesorar, informar y contactar a franquicias con futuros franquiciados, congregará a una amplia selección de sectores de actividad y rangos de inversión de marcas que cuentan con una vasta trayectoria en el mercado.

Setenta cadenas pertenecientes a más de 15 sectores de actividad estarán presentes, según informan fuentes de la organización, en esta feria en la que se buscan nuevos emprendedores con ganas de tomar un camino empresarial de éxito. De hecho, a tenor del número de inscritos, la estimación de asistentes es de más de 250 interesados en este modelo de negocio.

T4 franquicias,por otro lado representará a varias enseñas de éxito, entre ellas:

  • SKALOP. Casual, food.Restauración.
  • AIÓ. Cocina típica de Cerdeña.Restauración.
  • HAMBURGUESA NOSTRA. Hamburguesas gourmet.Restauración.
  • VIVES SHOES. Zapatos con varias líneas de producto. Moda.
  • BABYECO. Moda infantil , complementos. Carritos gama alta seminuevos.

Un modelo accesible
Con respecto al rango de inversión de las cadenas de franquicia participantes en FranquiShop Murcia, destaca que el 50% requieren una inversión inferior a 30.000 euros y el 75% inferior a 70.000 euros, lo que hace que el modelo de franquicia sea muy accesible a un amplio número de emprendedores.

Por su parte, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), que participa en el evento desde sus inicios en 2010, apunta que Murcia es una Comunidad muy activa en el sector de la franquicia, siendo la novena región por número de centrales franquiciadoras y la octava Región más exportadora en franquicia. En cifras, la facturación de las franquicias en 2016 fue de más de 113 millones de euros al año, más que en 2015 y que sigue en alza en 2017.

 

Organización del evento.

La particularidad del evento es el contacto directo entre las dos partes con encuentros sin interrupciones de 30 minutos. Para participar, los interesados deben rellenar un formulario ‘online’, que ya está disponible en la web, hasta el mismo día de la celebración. Ágil y gratuito, así es el proceso de inscripción que permite al usuario programar todas sus entrevistas en una misma jornada, sin solapar unas con otras y ahorrando tiempo.

Además, los aspirantes podrán leer la ficha informativa de todas las marcas para decidir qué candidaturas le interesan más. Una vez seleccionadas, sus perfiles se envían a esas entidades para poder llevar un seguimiento de los mismos.

Fecha: Jueves, 11 de mayo 2017.

Ubicación:Hotel Nelva de Murcia, en la Avenida Primero de Mayo, 5.
Cómo llegar

Hora: De 9.30 a 18 horas.

Cita previa:

marcas t4

Author

Comercio Sencillo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad