Llegan las fechas de Abril y como cada año, la consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial T4 Franquicias, se mantiene fiel a la cita con uno de los eventos más importantes del emprendimiento del panorama nacional: Expofranquicia.

La feria instalada en IFEMA de Madrid, especializada en el modelo de negocio que ofrece la franquicia, celebra los próximos días 20, 21 y 22 de abril su vigesimotercera edición, en la que se espera una afluencia de más de 16.000 visitantes.

T4FRANQUICIAS

Ubicada en el stand 7C02 de Expofranquicia

T4 Franquicias ofrece una amplio abanico de servicios que aglutinan desde el proyecto de franquicia, a través de su departamento de consultoría, hasta la expansión de la marca en el mercado, servicios de diseño, gabinete de prensa o internacionalización de marcas, entre otros.

De la mano de José Aragonés, Socio Director de T4 Franquicias nos señala:“buscar los valores esenciales y determinar aquello que hace exclusivo a cada cliente es nuestra prioridad. Ferias como Expofranquicia nos posibilitan un contacto directo con el emprendedor, darnos a conocer de primera mano y ayudar con nuestra experiencia y conocimientos a todos los que se acerquen a nuestro stand”.

T4 Franquicias cuenta además con un servicio de asesoramiento personal, que estará presente en la feria, mediante el cual profesionales especializados orientan al emprendedor sobre el sector y marca en el que invertir en función del perfil. De esta forma, T4 Franquicias se establece como nexo de unión entre la marca y el potencial franquiciado.

Por otro lado, Miguel Ángel Oroquieta Socio Director de T4 Franquicias afirma: “Nuestra principal prioridad es el cliente. Buscar aquellos requisitos que les harán llegar a lo más alto, establecer unas buenas estrategias de marketing y comunicación, así como las herramientas de publicidad necesarias. Además, para aquellos que tienen abiertas las fronteras, ofrecemos proyectos referentes a la expansión internacional.

Franquicia

T4 Franquicias dispone de las varios medios innovadores para ponerse al servicio de cada cliente; su portal, lafranquicia.es ofrece información actualizada del sistema, así como informes, entrevistas y las principales marcas de cada sector con sus datos de contacto e información principal. Esta herramienta permite captar a los candidatos con un perfil ajustado a las necesidades de cada marca.

Otra ventaja de T4 franquicias es que a través de su amplia red de delegados de zona, “ofrece un servicio cualificado con gran proximidad, lo que facilita los intercambios, avances y rapidez“, señala Javier Fe-Castell, consultor-delegado de la Comunidad Valenciana y Murcia.

Además, la tercera edición de su publicación, 500 Marcas de éxito, estará disponible en la feria a través del stand de la consultora. La guía aglutina la información principal del sistema con los datos de las principales franquicias que operan actualmente en el mercado.

guia-500-franquicias

Si tiene previsto acudir a Expofranquicia, viene desde la Comunidad Valenciana o Murcia y desea un asesoramiento personalizado, no dude en ponerse en contacto conmigo. Puede encontrarnos en el stand 7C02.

Además, aunque no tenga previsto acudir a Madrid, si tiene un proyecto de franquicia (como inversor o como marca) en la cabeza y desea profundizar en ello, le ayudaremos a que su proyecto sea todo un éxito. Simplemente pinche aquí para pedir información.

“Buscamos el éxito de cada uno de nuestros clientes, estableciendo la clave de nuestro triunfo en la calidad de los servicios que ofrecemos bajo parámetros de innovación y constancia. Aspectos que daremos a conocer de primera mano en esta nueva edición de Expofranquicia”.

expofranquicia