Una nueva edición de Expofranquicia ha dado comienzo ayer jueves 21 de Abril hasta el sábado 22 de abril, en el pabellón 7 logode la Feria de Madrid.

 

Este año 2017 hay previsto la participación de un total de 573 enseñas y más de 20 sectores tendrán su lugar de exposición en este importante salón de la franquicia.  A la lectura de estos datos, en este momento, Expofranquicia se convierte en la más importante feria de franquicias en España.

Como viene ocurriendo en anteriores ediciones de Expofranquicia, IFEMA volverá a acoger tanto a las marcas que quieran dar a conocer sus propuestas de negocio para franquiciar, como a los inversores y empreendedores que busquen un modelo de negocio interesante para franquiciar.

Este año la feria contará con la participación de franquicias llegadas de diversos países del mundo como Colombia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia y Portugal. Por tanto,EXPOFRANQUICA 2017 no sólo se convertirá en el mayor escaparate de enseñas nacionales, sino que además contará con una amplia presencia internacional.

Año tras año, aumentan las propuestas de negocio que llegan desde el extranjero  y además cada vez son más los inversores extranjeros que acuden a la feria en busca de nuevas ideas de negocio.

En Expofranquicia se podrán encontrar enseñas de cualquier sector, siendo uno de los más relevantes, con gran presencia en todas las ediciones con presencia de marcas líderes, el sector de la alimentación. En esta edición acudirán, de nuevo, los líderes de las franquicias de supermercados como son Carrefour, Eroski y Simply para mostrar sus modelos de negocios a todos los asistentes a la feria.

Eroski, franquicia, Eroski city, Eroski center, supermercado, alimentación, compra, AliproxSimply Supermercados, franquicia, supermercado, alimentación, grupo Auchan, compra, distribución

Otro de los sectores estrella, en pleno auge es el de restauración, franquicias de restaurantes de todo tipo participarán en EXPOFRANQUICIA 2017, desde los más tradicionales como un restaurante de pizza (Las Pizzas d´Herber y Aió) hasta conceptos de restauración innovadores (El Rancho de la Patata).

pizzasAIÓ franquicia, aió, restauración, hostelería, italianaEl Rancho de la Patata, franquicia, restauración, patata asada, hostelería, patatas

En el sector de la moda (caballero, señora, complementos e infantil) también son numerosas las compañías que deciden seguir expandiéndose bajo la franquicia y que buscan atraer a inversores, ejemplos claros son nuevas marcas pujantes como Tressón o Vive Shoes.

Vives Shoes, franquicia, calzado, complementos, zapatos, zapatería, moda

Finalmente, el sector servicios también pide paso para crecer bajo este modelo de éxito, es por ello que son muchas las empresas que han decidido participar en esta edición de Expofranquicia.

Nos podemos encontrar algunos ejemplos de enseñas relacionadas con la formación (Ms&Mr Language), la salud y la estética (Laser 2000), las apuestas deportivas (Codere), el sector inmobiliario (Oi Realtor), el sector hotelero (MB Boutique Hotels), consultoras (Audidat), enseñas digitales (xeral.net), etc… Estarán presentes los próximos tres días en Madrid.

Miss & Mister Language franquiciaLáser2000, franquicia, estética, belleza, salud, depilación láser, odontología, centro estética y saludcodere franquiciaOi Realtor franquiciaMB Boutique Hotel, franquicia, hoteles, alojamiento, vacaciones, hospedaje, turismo, habitaciónAudidat, franquicia, consultores, asesores

 

 

Por tanto, un escaparate formidable en esta edición de Expofranquicia, en un sector al alza.

Si desea más información personalizada, no dude en solicitarla pinchando aquí